¿Ponen los hombres a prueba a las mujeres?
En las primeras citas es cuando uno mira a la otra persona con más atención. ¿Por qué? Tal vez porque estamos buscando los elementos necesarios para ver si esa persona nos conviene. No solo las mujeres analizamos cada paso que ellos dan: los hombres intentan ver hasta la más mínima señal de que esa chica que tan bonita parece no se convierta en un infierno en sus vidas luego.
Por eso, en cierta forma los hombres ponen a prueba a las mujeres, la clave está en no darles nada para desconfiar y que podamos llegar al título de “novia” sin haberlos ahuyentado antes.
¿Quieres saber en qué se fijan ellos?
Llamarlo por teléfono sin parar
A los hombres les gusta creer que estás pensando en ellos todo el tiempo, pero no quieren que tú se los demuestres. Si lo llamas todo el tiempo, no solo se considera una especie de acoso sino que también puede parecer que estamos atadas con una correa por ellos, algo que no beneficiará a la relación a largo plazo.
Así que la cuestión es resistir a llamarlo, enviarle mensajes, comentarle el muro de Facebook y cualquier otra acción acosadora constantemente. Además, esto te permitirá tener más tema de conversación cuando sea él quien primero te llame.
Dejar cosas tuyas en su casa
Los hombres parecen tontos, pero no lo son. Y saben que si, luego de una noche de pasión, dejas algo en su casa, solo puede ser por dos razones: o quieres una excusa para volver o estás marcando tu territorio.
Si la relación aún no es seria, tus cosas no deberían estar en su hogar, y si lo haces probablemente las cosas acaben mal.
Manipular con el deseo
Muchas mujeres juegan sucio utilizando el deseo y la pasión como arma. En muchos casos en que una mujer se vuelve repentinamente fogosa no es más que por el hecho de que se siente celosa o intimidada por otra mujer.
Los hombres quieren saber que los deseas por ellos mismos, y no para demostrarle a alguien que son de tu propiedad.
Ir demasiado rápido
A la hora de hablar de relaciones sentimentales, los hombres tienen dos velocidades: lento y frenado. Las mujeres, en cambio, necesitan un poco más de velocidad y compromiso, pero es necesario aprender a amoldarse a ellos. Evita las charlas que tratan de compromiso, matrimonio, hijos; no lo presentes como tu novio a las tres semanas de salir; no le presentes a tus padres antes de la fecha. Estos hechos solo lo harán correr.
Estas son algunas de las cosas con las que los hombres ponen a prueba a las mujeres. ¿Qué otras cosas crees que hacen?
0 comentarios: