Las ladillas en peligro de extinción



Recortar, depilar o rasurar el vello púbico tiene muchas ventajas, principalmente estéticas, pero esta práctica está acabando con un organismo en específico: las ladillas.
Doctores en Estados Unidos y Australia han visto un descenso considerable en los casos de personas que padecen de piojos del pubis desde que se popularizó la idea de disminuir el vello púbico, especialmente con el depilado brasileño.
Un estudio realizado en Ohio descubrió que la mayoría de los hombres y mujeres universitarios se quitan todo o parte del vello púbico, al igual que el 99% de las mujeres en el Reino Unido.
Estos bichitos que viven en el vello y se alimentan de sangre se ven cada vez menos. En una de las clínicas más importantes de Sídney no se ha visto un caso desde 2008.
Bloomberg entrevistó al doctor Basil Donovan:  “Solía ser muy común y ahora casi nunca se ve. Sin duda se debe a un mejor aseo”. A pesar de esto un estudio realizado en 2009 determinó que 2 de cada 10 personas están infestadas con ladillas, ya que aunque no transmiten enfermedades se contagian muy fácilmente y causan comezón e irritación.
La doctora Janet Wilson comentó “La destrucción del hábitat de las ladillas está incrementando y se están volviendo una especie en peligro de extinción”.
Lo tomaremos como algo positivo.
Tú, ¿te depilas el área del bikini?

0 comentarios:

Copyright © 2012 Rincón del Guapo