Google+ le cuesta dormir en el calabozo
Una invitación de Google+ le cuesta a un hombre de EEUU dormir en el calabozo
Thomas Gagnon, un hombre de 32 años de Massachusetts, EEUU, ha pasado la noche en el calabozo debido a una invitación de Google+. En concreto, Gagnom envió desde su cuenta de Google una invitación para conectar en la red social con una antigua novia con la que tiene una orden de alejamiento.
Ésta, ante el envío de la solicitud, acudió a la policía que detuvo a Gagnon con una diferencia de 90 minutos desde que llegó la invitación a la bandeja de entrada de la chica.
El abogado del detenido, Neil Hourihan, argumenta que fue un robot de Google el que mandó automáticamente la solicitud para conectar en la red social, con tal mala suerte que una acabó en la bandeja de entrada de la exnovia con la que tiene una orden de alejamiento.
De momento, se ha impuesto una fianza de 500 dólares a Gagnom y el juicio está programado para el próximo 6 de febrero, un tiempo prudencial para que el tribunal pueda informarse del funcionamiento de las invitaciones de Google+, según indica MarketWatch.
Lo cierto es que el envío de la invitación ha coincidido con la introducción de la última herramienta de Google que permite que los contactos de Google+ puedan mandar mensajes a través de Gmail a otros contactos aunque no sean contactos en el servicio de correo.
0 comentarios: